Bienvenid@!

Dot® Servicios Integrados: donde todos ganamos más cuidando el medio ambiente

Compra de forma segura en RECARGAMICARTUCHO.COM

Nuestra tienda virtual de RECARGAMICARTUCHO.COM reitera su compromiso de dar seguridad a sus clientes mientras compran.

Primero con el ya conocido, y estándar en la industria de las tiendas virtuales, certificado SSL. Pero corregido y aumentado a 256 bits, ofreciendo la máxima confidencialidad a nuestros clientes. Pero ¿Qué tan importante es el certificado SSL?

El intercambio de datos personales debe estar protegido de accesos no autorizados y manipulación indebida. Con el Certificado SSL (Secure Sockets Layer) nuestros clientes estarán seguros de que no se exponen a ninguno de los riesgos que implica la transmisión de datos a través de una red abierta.

Para ello, es necesario, entre otras acciones, establecer una conexión totalmente segura. Gracias a la función de GeoTrust, líderes en servicios de identidad y confianza, el Certificado SSL de RECARGAMICARTUCHO.COM trabajará como pasaporte digital que permitirá a nuestros clientes verificar la fiabilidad de nuestro sitio web, a la vez que los protege ante la posible recepción de datos no fiables.

Y funciona de la siguiente manera:

  • Mediante el proceso SSL básicamente se pueden intercambiar datos entre los servidores web y los visitantes de forma cifrada. A este proceso pertenecen páginas web seguras como https, transmisiones de datos, como por ejemplo, formularios de pedido, teléfonos, direcciones y demás comunicaciones con nuestro servidor
  • Se puede reconocer una página con cifrado SSL por «https://» en la barra de dirección del navegador. Así, el visitante de la página web sabe que la comunicación de la página web no está siento interceptada por usuarios ajenos. Al mismo tiempo puede mostrar un candado en el navegador indicando que la conexión es segura.
  • La validez de un certificado SSL puede ser comprobada y confirmada por navegadores tales como Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera.

Pero eso no es todo, además se han contratado los servicios de SiteLock, empresa privada que escanea la tienda en busca de virus, códigos maliciosos insertados y demás vulnerabilidades posibles. Lo cual garantiza a nuestros clientes un entorno completamente seguro y confiable para realizar sus compras.