Bienvenid@!

Dot® Servicios Integrados: donde todos ganamos más cuidando el medio ambiente

Sobre nosotros

Dot® Servicios Integrados nace en abril del año 2000 con miras a conformarse como agencia multidisciplinaria de servicios de tecnología, integrando en un solo lugar la experiencia y capacidades de 5 empresas de diferentes giros, para dar servicios altamente especializados a la industria.

Informática. Proporcionando servicios de compra, venta y distribución de insumos de cómputo. Desarrollo de aplicaciones e instalación de redes de voz y datos, así como cableado estructurado.

Seguridad. Controles de acceso, CCTV, torniquetes electrónicos, alarmas, cristal blindado y cercas electrificadas forman parte del arsenal disponible para la protección física de nuestros clientes.

Publicidad. Con el apoyo de nuestros expertos en publicidad y mercadotecnia, junto con nuestros socios de producción elaboramos material publicitario de pequeño a gran formato en toda clase de medios, desde los impresos hasta los digitales.

Química. Nuestra incursión en la industria química nos ha especializado en la elaboración de tintas, pinturas y pigmentos para cubrir diferentes necesidades de impresión.

Manufactura. Con un gran enfoque en la ingeniería de procesos desarrollamos planes e instalaciones de trabajo para la manufactura de nuevos productos en materiales reciclables y/o biodegradables.

Desde 2005 todos los proyectos de Dot® Servicios Integrados se han reenfocado a productos y servicios que tengan en cuenta el cuidado y protección del medio ambiente; o en su defecto que no interfieran de forma significativa en el entorno ambiental,

Es así como coordinando nuestras capacidades se ha dado marcha a proyectos como Dot®Inkjet que es el resultado del trabajo combinado de nuestras áreas de Informática, Química y Manufactura. Empresa que da soluciones de negocio a recicladores de cartuchos de tinta y tóner en México, América Latina y Península Ibérica. Siendo la recarga de cartuchos un excelente ejemplo de cómo nuestra empresa puede contribuir a prevenir el deterioro ambiental.

Los ejemplos más recientes son la participación de Dot® Servicios Integrados con Tierra Azul®, único fabricante en América Latina de productos de limpieza no tóxicos y de grado ecológico que sustituyen el uso del agua. O la Galería Mousai, que promueve el trabajo de talentosos artistas mexicanos hacia el mercado europeo y asiático.

Si es respetuoso del medio ambiente, tiene una mente abierta y una idea excepcional que desee llevar a cabo siempre podrá contar con nosotros para convertirla en realidad y hacer entre todos un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *